Best of Arcade Games - Brick Breaker
Bolas extra, pantalla invertida, desplazamiento lateral... Desbloquea diez bonificaciones y penalizaciones, cada una más sorprendente que la anterior.
¿Solo te quedan unos cuantos bloques por romper? ¡Toma el control directo de la bola y apunta hacia donde quieras para lograr la victoria!