Akari by Nikoli
Akari by Nikoli contiene 50 puzles akari. Este célebre y sencillo rompecabezas fue creado en el año 2001. "Akari" es un rompecabeza en el que colocas luces según los números de las pistas para alumbrar por completo el espacio en blanco. La característica más destacable de "Akari" son sus reglas sencillas y la profundidad del juego.
Para asegurar horas de diversión, hemos preparado los modos "Stage Clear" y "Random". En el modo "Stage Clear", avanzas resolviendo los rompecabezas uno a uno, y en el modo "Random" los rompecabezas son generados al azar.