The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
¡Zelda multijugador! Estas dos palabras resumen por qué este juego te va a volver loco. En The Legend of Zelda: Four Swords Adventures puedes compartir la aventura con tres amigos (o afrontarla en solitario con la ayuda de la CPU) cooperando y compitiendo con el resto de Links en la televisión y vuestros Game Boy Advance simultáneamente. Entra en una cueva en el televisor y verás a tu Héroe del Tiempo personal aparecer en la pantalla de tu GBA. Une fuerzas con los otros tres Links para desplazar rocas enormes, pero permanece atento para ser el primero en salir corriendo cuando las ansiadas monedas aparezcan en pantalla. Con elementos clásicos de la serie, más un montón de novedades, Four Swords Adventures es un título que no te quieres perder. ¡La mejor conectividad al servicio de Link!