¡Haz tus propias postales y envíaselas a tus amigos! myPostcards te permite hacer fotos, agregar notas y guardar el conjunto como postal. Para empezar, solo tienes que abrir tu Nintendo DSi y hacer una foto.Además, podrás personalizar las postales con distintos fondos y sellos. Gracias a los más de 32 fondos con y sin rayas que podrás desbloquear y la amplia colección de sellos disponible, crearás postales especiales para cada ocasión.Utiliza el lápiz o el bolígrafo para escribir texto o hacer dibujos y borra lo que no te convenza. Tienes cinco colores de tinta, para que tus aportaciones queden perfectas.Textos de pantalla en inglés.