Titanic Mystery
Embárcate en el nuevo RMS Titanic, el transatlántico más grande y lujoso de la historia.
Exactamente 100 años después de que el barco original zarpara en su viaje inaugural de Southampton a Nueva York, el nuevo Titanic zarpa con la misma ruta. Construido con el mismo nivel de lujo y extravagancia, pero con diseños modernos, seguros y con botes salvavidas suficientes.
Sin embargo, poco antes de zarpar, descubres que hay alguien a bordo que planea hacer estallar el barco. Tu misión es encontrar la bomba y descubrir quién es el culpable solucionando una serie de puzles y adivinanzas.