Model Academy
No solo tendrás que tener buen gusto a la hora de escoger tu ropa: también deberás demostrar que puedes desfilar por la pasarela y que sabes comportante ante la cámara. ¡Cuida tu cuerpo haciendo ejercicios regularmente, utiliza tratamientos estéticos para aumentar tu belleza y brillarás con luz propia!