Hello Flowerz
Te doy la bienvenida a Hello Flowerz, el juego de jardinería que te hará disfrutar con las flores.Siembra en “Hello Flowerz” tus flores favoritas y cuídalas cada día para que crezcan sanas y florezcan hermosas.Con las flores que consigas, confecciona espléndidos ramos y envíalos a los concursos que se convocan periódicamente.Organiza y decora tus propios jardines, trasplantando flores y colocando distintos objetos.Ponte tus guantes, toma tus herramientas y... ¡presume de flores!Textos de pantalla en español.