GO Series Defence Wars
¡Defiende tu base de los ataques hasta que lleguen los refuerzos! Hazte con el control de un mini arsenal y repele las acometidas de hordas enemigas. Usando el lápiz táctil, dispara balas y lanza bombas a todo el que se acerque. Arma tu base con pistolas, cañones y tanques, y ataca con todo lo que tienes. Tu misión es sobrevivir... ¡Buena suerte! Textos de pantalla en inglés.