Flipnote Studio
La comunidad de Flipnote Hatena para los usuarios de Flipnote Studio en la consola Nintendo DSi finalizó 31 de mayo de 2013. Podrás seguir usando la aplicación Flipnote Studio en tu consola Nintendo DSi, pero no podrás subir ni compartir tus creaciones flipnote en estas comunidades.
Muchas gracias por tu contribución a la construcción de la maravillosa comunidad de Flipnote Hatena. Nos disculpamos por las posibles molestias derivadas del cese de este servicio. Si te gusta Flipnote Hatena, es posible que te interese Flipnote Studio 3D.
Anota tus pensamientos del día o deja volar tu imaginación con la aplicación gratuita de Nintendo DSiWare y explota tu creatividad en todo momento.
Flipnote Studio funciona como una especie de bloc de notas electrónico y como un estudio de animación de bolsillo. Con él, puedes crear tus propias notas animadas y compartirlas con tus amigos, o con el resto del mundo.
Si quieres escribir un recordatorio o grabar un aviso, la pantalla táctil y el micrófono de tu Nintendo DSi te permitirán hacerlo con suma facilidad. Cada nota que crees puede ser añadida a modo de entrada en un calendario fácil de acceder; así, podrás tener siempre a mano los pensamientos e ideas del día sin importar donde te encuentres.
¡Pero eso no es todo! Como cada nota puede constar de varias páginas, Flipnote Studio te brinda la oportunidad de crear tus propias animaciones. Utiliza las distintas herramientas sobre la pantalla táctil y deja volar tu imaginación para realizar tus creaciones. Además, podrás mostrarlas a los demás a través de la página web Flipnote Hatena, donde también podrás ver el trabajo de otros creadores.
Investiga esta página para conocer más detalles sobre cómo Flipnote Studio puede incentivar tu imaginación y conectarte con una gran comunidad de creativos propietarios de una consola Nintendo DSi.
Flipnote Studio es una aplicación Nintendo DSiWare que puede descargarse gratuitamente desde la Tienda Nintendo DSi. Pincha aquí para ver distintos tutoriales sobre cómo utilizar la Tienda Nintendo DSi y cómo conectar tu Nintendo DSi a Internet.