Academy: Chess Puzzles
Juega al ajedrez como nunca antes y resuelve centenares de acertijos en Academy: Chess Puzzles.
No importa si eres un jugador experto o si apenas acabas de entrar al mundo del ajedrez; pasarás horas y horas resolviendo hasta 750 acertijos en este emocionante juego.
Los dos modos de juego, los logros y el control intuitivo por medio de pantalla táctil y botones harán que disfrutes y aproveches al máximo la experiencia de Academy: Chess Puzzles.