Sujeta el lápiz y prepárate para ayudar a Yoshi a rescatar a Bebé Mario en este juego de acción único de Yoshi Touch & Go.
A medida que Yoshi avanza con Bebé Mario a través de niveles de desplazamiento lateral, utiliza el lápiz para lanzar huevos a enemigos, obtener fruta y esquivar peligros. En niveles de desplazamiento vertical, dibuja nubes para envolver a los enemigos y cruza el cielo para poner a Bebé Mario a salvo.
¡Con toques simples, pero precisos, jugadores de todas las edades y habilidades podrán disfrutar de Yoshi Touch & Go!