Las Crónicas de Spiderwick
Métete en un mundo nuevo y lucha para detener a una fuerza maligna antes de que se haga con el poder en Las Crónicas de Spiderwick. Basado en los famosos libros y en la película del mismo nombre, Las Crónicas de Spiderwick para Nintendo DS te invita a jugar como los hermanos Jared, Mallory y Simon Grace, y a explorar el Estado de Spiderwick mientras intentan respetar la investigación de su tío abuelo Arthur.
Transpórtate a un mundo fantástico en el que descubrirás criaturas raras y maravillosas y lucharás contra hordas de goblins y enemigos de otro mundo. En el mundo de Spiderwick nada es lo que parece.
La acción principal de Las Crónicas de Spiderwick se controla en la pantalla táctil. Arrastra el lápiz táctil por la pantalla para que tus personajes se muevan y da un toque en el objeto o lugar que quieras que investiguen. Esto resulta esencial, porque para alcanzar nuevas zonas y descubrir más cosas sobre el misterioso Estado de Spiderwick tienes que encontrar y usar objetos. Mientras exploras verás la acción desde arriba, pero si entras en combate con un enemigo, el punto de vista bajará para ver la acción de lado.
Las batallas contra los sorprendentes enemigos del juego se desarrollan por turnos en los que tendrás que poner a trabajar los puntos fuertes de cada uno de los Grace en el momento adecuado. También podrás dar golpes más contundentes o reducir los efectos de los ataques de tus enemigos si completas un minijuego en la pantalla táctil antes de cada ataque. Si tocas con tu lápiz táctil en el momento preciso, dibujar la forma necesaria o completar la acción que te hayan encomendado, ¡la victoria estará un paso más cerca!
También puedes aumentar tu potencia en la contienda si encuentras las hadas que hay por la propiedad. Algunas hadas aumentarán tu salud, tu fuerza o tus habilidades mágicas cuando consideres oportuno, otras se pueden usar en la batalla o durante la exploración. ¡Adéntrate en el maravilloso mundo de Las Crónicas de Spiderwick y descubre una aventura sin igual!