Ridge Racer 64
La franquicia de carreras, que tantos éxitos ha cosechado, tiene su versión en Nintendo 64 con fantásticos efectos visuales, velocidad trepidante y un impresionante modo de cuatro jugadores. Ridge Racer 64 enfrenta a más de 20 coches distintos que se desplazan por ocho pistas abiertas, entre ellas todas las de los Ridge Racer y Ridge Racer Revolution originales, además tres más exclusivas para NINTENDO 64. El flamante nuevo modo de cuatro jugadores es especialmente espléndido, con gran velocidad de fotogramas, sin pérdida de detalle y en el que se ha erradicado el efecto niebla. En el modo de un jugador encontrarás una amplia gama de modelos de coches de colores brillantes y con gran variedad de formas. Entre los detalles gráficos se incluyen lentes destelleantes, haces de luces traseras, humeantes neumáticos y faros encendidos. Y los mejor de todo, RR64 ha eliminado la escenografía en 2D. La perfección de la técnica de RR queda patente en muchas ocasiones. Los coches golpean con estruendo los guardaraíles y chocan entre sí como pelotas de ping-pong, mientras los que se desvían de la invisible línea de la carrera dan vueltas sin control. Controlar el poder de deslizamiento de las cuatro categorías de motor de RR64 es uno de tus mayores retos, pero como en la mayoría de las carreras de arcade, RR64 ofrece la opción de elegir entre transmisiones manuales o automáticas. Ridge Racer 64 fue el primer juego desarrollado por Nintendo Software Technology Corporation, el equipo de desarrollo interno de Nintendo en Redmond, Washington, que continuó con el desarrollo de Wave Race: Blue Storm para Nintendo GameCube.