¡Pisa el acelerador y toma parte en este trepidante recorrido por las carreteras de Estados Unidos! Conduce a toda velocidad por las autopistas de Los Ángeles, los desiertos de Arizona y las calles de la capital, Washington DC. Vivirás toda la emoción de esta carrera por rutas y avenidas, con vistas de sitios tan conocidos como el puente Golden Gate, el Gran Cañón o la Casa Blanca.
Inspirado en la exitosa máquina de recreativa, Cruis'n USA te ofrece una amplia selección de coches, que van desde los potentes deportivos americanos de los años 60 hasta los estilizados modelos italianos. Juega solo en este recorrido de 14 etapas, o desafía a un amigo en el modo para dos jugadores con la pantalla dividida.