PAC-LAND
Al igual que en los juegos de Pac-Man tradicionales, podrás recoger esferas de energía para invertir los papeles y perseguir a los fantasmas, y frutas para aumentar tu puntuación. Además, el juego incluye objetos nuevos, como un casco que te permitirá derrotar a enemigos de pequeño tamaño.