Crash'n the Boys Street Challenge
En Spring Hill, bandas de estudiantes rivales se enfrentan en una pugna por ser los mejores. Los niños bien de la ciudad, también conocidos como los Hillers, han desafiado a los Southsiders, los hijos de los trabajadores, a una competición de disciplinas deportivas callejeras en la que todo vale. ¡Tu misión será llevar a tu equipo a lo más alto!
En Crash'n the Boys Street Challenge, compite por las medallas en varias disciplinas como los 400 metros vallas, el lanzamiento de martillo o la natación. Algunas disciplinas tendrán un toque callejero como las carreras por los tejados o el combate cuerpo a cuerpo.