¡Mario Kart da la vuelta al mundo!
Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.
La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, podrás conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart.
En Mario Kart Tour podrás valerte de distintos objetos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en furor para darles incluso más emoción a las carreras. Durante unos instantes serás invencible y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al máximo mientras reina el caos!
Estos nuevos circuitos pondrán a prueba tu técnica de conducción. Acepta desafíos como «¡Contra Mega Bowser!» y «Saltos acelerados», descubrirás que no siempre basta con conseguir el primer puesto.
La puntuación más alta obtenida en la copa clasificatoria determinará tu rango y tu liga en la clasificación mundial. ¡Intenta llegar a lo más alto probando distintas combinaciones de pilotos, vehículos y alas!