¡Fire Emblem Heroes lleva el combate a tu dispositivo móvil!
En este RPG táctico librarás batallas estratégicas en el mundo de fantasía de Fire Emblem y subirás de nivel a populares personajes de la serie. Podrás jugar donde quieras y cuando quieras.
Un mundo con dos reinos: el Imperio Embliano, que desea someter a todos los demás reinos, y el Reino de Askr, el único obstáculo en su camino.
Eres un invocador con la habilidad especial de invocar a héroes legendarios de diferentes mundos Fire Emblem. Para salvar el Reino de Askr de la destrucción, te unirás a la Order of Heroes, donde te enfrentarás a desafíos sin fin.
Un montón de aliados, nuevos y viejos, se unirán bajo una misma bandera. Entre ellos se encuentran nombres como Lon'zu, Nabarl, Marth, Corrin e incluso aliados que aún no has conocido. Luchad juntos, subid de nivel y haceos más fuertes.