Yesterday Origins
¡Descubre la última aventura de Pendulo Studios, creadores de Runaway y Hollywood Monsters!
1481. El joven John es humillado públicamente por la Inquisición y da con sus huesos en una fría celda a la espera de ser torturado bajo acusación de brujería.
Años más tarde sufrirá una transmutación alquímica que le conferirá la inmortalidad. Sin embargo, algo se tuerce durante el ritual: a partir de entonces, John resucita cada vez que muere, pero, a cambio, pierde completamente la memoria.
Más de 500 años después, ya en nuestros días, John buscará junto a su compañera Pauline los elementos necesarios para reproducir el ritual y enmendar el error. La investigación no estará exenta de peligros, ya que otras fuerzas codician sus secretos...
¡Únete a los inmortales John Yesterday y Pauline Petit en Yesterday Origins y experimenta una épica aventura a través del tiempo y el espacio en una narrativa repleta de intriga y giros inesperados!