Witch's Pranks - Frog's Fortune
Te encuentras en un mundo de fantasía que se ha ido al traste. Tras tu secuestro a manos de una malvada bruja, tendrás que resolver puzles de todo tipo para intentar escapar de sus huesudas garras.
Lo único que busca es convertir en ranas a tantos príncipes como pueda. Todo lo que quieren los príncipes es volver a su casa a los brazos de sus princesas.