Wild Card Football
Wild Card Football es un divertido y sencillo juego arcade de fútbol americano por equipos de partidas de 7 contra 7. La particularidad de este juego es que incorpora un sistema de comodines que te permiten cambiar el curso de la partida con potenciadores especiales y habilidades que rompen las normas.
Juega tus comodines: saca más de 150 Wild Cards que te ayudarán a cambiar el curso de la partida a tu favor. Ayúdate de movimientos especiales como invocar paredes, invisibilidad, o potencia las estadísticas de tu equipo en un momento determinado. O, si lo prefieres, puedes jugar una Infractora y darle la vuelta a la partida.
Máxima personalización: personaliza el logotipo de tu plantilla, los uniformes y los colores, selecciona un estadio local, crea libros de jugadas y mazos de Wild Cards para perfeccionar tus estrategias.