WRC Generations – The FIA WRC Official Game
En 2022, el WRC efectuará la transición a la era híbrida. Se trata de una revolución para el mundo de los rallies que afectará significativamente al rendimiento, cambiará las estrategias y obligará a pilotos y escuderías a adaptarse.
En términos de juego, se han integrado nuevas mecánicas para representar las exigencias de los motores híbridos. Para ganar, tendrás que gestionar con cuidado tu batería adaptando el mapa del motor durante las etapas especiales en las que participes.
Como la satisfacción de la comunidad siempre es nuestra prioridad, ahora puedes compartir pegatinas y colores personalizados con otros jugadores. Las mejores creaciones recibirán recompensas y se destacarán.
Para que la representación del campeonato sea aún más realista, se ha añadido un entorno totalmente rediseñado para el Rally Sweden, con 6 nuevas etapas especiales en la región de Umea.