Pasa el verano explorando, interactuando con los habitantes e investigando las leyendas locales y descubre el misterio que se esconde tras el idílico ambiente de la ciudad. Contamos con el maravilloso trabajo de Yuki Kato, artista principal de la franquicia BLAZBLUE y valores de producción de alta calidad. ¡WORLDEND SYNDROME es una romántica historia de terror que te hará temblar de la cabeza a los pies y te dejará con ganas de más!