Surca los cielos a lomos de un majestuoso pájaro de guerra, explora un sorprendente mundo oceánico y enfréntate a épicos combates aéreos en este juego de combate en el aire nominado a los BAFTA, creado por el desarrollador Tomas Sala.
Asumirás el papel de un jinete de halcón, un poderoso guerrero aéreo que atravesará un extenso mundo oceánico destrozado por varias generaciones de disentimientos y tóxicas decisiones. A lo largo de varias campañas, experimentarás la vida desde varias perspectivas y lealtades, a medida que te embarcarás en un viaje de descubrimiento y resolverás el misterio del Ursee, sus gentes y su historia.
Supera peligrosas misiones e historias secundarias portando tu lanzarrayos para proteger a los barcos de los piratas, del kraken y de otras amenazas. Sumérgete en las profundidades del océano, elévate hasta las nubes para luchar con ciudades cangrejo gigantes o entablar combates aéreos contra la misteriosa Orden de Mancer, que controla y regula la tecnología.
The Falconeer: Warrior Edition incluye el juego totalmente actualizado, además del contenido descargable «El Cazador», que añade una clase nueva de jugador con su montura dragón Ormir y un conjunto exclusivo de cohetes guiados de pirofrasco, además del nuevo contenido descargable «Fin del mundo», que contiene 3 historias secundarias y nuevos encuentros con jefes.
Disfruta de una experiencia escapista de vuelo libre sobre un pájaro de guerra gigante en un asombroso mundo abierto.
Descubre un extenso mundo oceánico repleto de mitos perdidos y paisajes sobrecogedores.
Alístate y ayuda a tu facción. Haz frente a misiones que podrían cambiar tu destino y el de tus camaradas.