TAITO Milestones
El legado de los juegos de arcade de Taito comenzó a principios de la década de 1970, pero cobró fuerza en la década de 1980. Ahora tienes la oportunidad de jugar a estos clásicos históricos que prepararon el camino a las siguientes décadas de dominio arcade de Taito. Diez juegos, cada uno de los cuales representa una innovación concreta en el desarrollo y la historia de los videojuegos, que abarcan una variedad de géneros. Plataformas, deportes, tiro, rompecabezas y mucho más. ¡Y ahora estos 10 clásicos estarán disponibles por primera vez como colección en las consolas modernas! Sumérgete en la historia de los videojuegos y revive los clásicos que ayudaron a darle forma.