Survivor - Castaway Island
En SURVIVOR – CASTAWAY ISLAND, prepárate para experimentar la prueba definitiva de supervivencia, ¡igual que en la serie de televisión! Mientras te desplazas por el traicionero paisaje, deberás confiar en tu instinto de supervivencia y en tu estrategia para seguir en la competición. Cada decisión que tomes será vital para tu destino. ¿Eres lo bastante astuto, estratégico y despiadado como para aprovecharte, superar y durar más que tus oponentes?
Busca recursos y forma alianzas con otros náufragos para sobrevivir, pero recuerda que es difícil ganarte la confianza en el juego de Survivor. Elige bien a tus aliados y ten ojos en la nuca por si te traicionan. En los desafíos por equipos o individuales, tendrás que dar el máximo para evitar que te expulsen de la isla.
Libera al superviviente que llevas dentro y embárcate en la aventura definitiva. Únete a un equipo de 12 intrépidos aventureros y pon a prueba tus aptitudes contra la indómita naturaleza, como en el reconocido programa de televisión Survivor.
SOBREVIVE A LA NATURALEZA: Explora la isla para conseguir recursos y construir tu campamento desde cero. Encuentra collares de inmunidad para garantizar tu seguridad durante los estresantes consejos tribales.
SÉ MÁS INTELIGENTE QUE TUS RIVALES: Forma alianzas con estrategias astutas, lee las personalidades de tus competidores y usa todo lo que has aprendido para imponerte en los intensos consejos tribales. Prepárate para hacer cualquier cosa para asegurar tu supervivencia, incluso traicionar a tus aliados.