Subnautica
Subnautica es una aventura submarina que transcurre en el océano de un planeta alienígena. ¡Un mundo abierto masivo lleno de peligro y misterios de espera!
Has aterrizado de manera forzada en un mundo oceánico alienígena, y el único camino a seguir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica van desde los arrecifes de coral poco profundos y bañados por el sol hasta las traicioneras trincheras de aguas profundas, los campos de lava y los ríos submarinos bioluminiscentes. Administra tu suministro de oxígeno mientras explora bosques de algas marinas, mesetas, arrecifes y sistemas de cuevas sinuosas. El agua rebosa de vida: algunas son útiles, muchas de ellas dañinas.
Después del aterrizaje forzoso en tu cápsula de escape, el reloj corre en tu contra para encontrar agua, comida y para desarrollar el equipamiento que necesitarás para explorar. Recolecta recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, luces, equipos de buceo y embarcaciones acuáticas personales. Aventúrate más y más para encontrar recursos más raros, permitiéndote fabricar objetos más avanzados.
¿Qué ha pasado en este planeta? Abundan señales que indican que algo no está bien. ¿Qué hizo que te estrellaras? ¿Qué está infectando la vida marina? ¿Quién construyó las misteriosas estructuras diseminadas por el océano? ¿Puedes encontrar una forma de salir vivo del planeta?
Construye un nanotraje resistente a las altas presiones o un traje PRAWN. Explora las profundidades extremas y calientes. Modifica el traje PRAWN con taladros de minería, lanzadores de torpedos, cañones de propulsión, ganchos y más.
Los sistemas de cavernas serpentean bajo el lecho marino, desde oscuros pasajes claustrofóbicos hasta cavernas iluminadas por vida bioluminiscente y flujos de lava ardientes. Explora el mundo debajo del fondo del océano, pero observa tus niveles de oxígeno y ten cuidado para evitar las amenazas que acechan en la oscuridad.
Este juego contiene luces intermitentes que no son adecuadas para personas con epilepsia fotosensible y otras afecciones fotosensibles. Se aconseja la discreción del jugador.