Dentro del juego "Spells & Secrets", eres un estudiante de primer año de artes mágicas, listo para llegar a la Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico.