STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town
Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.
Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.
Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...
¡La nueva entrega de la serie STORY OF SEASONS echa raíces en Nintendo Switch! ¡Este esperado título de la serie original de simulación de vida en una granja te ofrece más libertad que nunca! Lánzate a la vida de pionero para dar forma a la naturaleza silvestre, descubrir nuevos animales y productos del campo y darles vida en tu granja. Podrás personalizar hasta el último centímetro de tu nueva propiedad para impresionar a toda una serie de posibles parejas con las que casarte, procedentes de Villa Oliva, un centro turístico en ciernes que crece y prospera a la vez que tu granja.
Reúne y procesa materiales para atender peticiones y mejorar la infraestructura de Villa Oliva, perfeccionar tus herramientas o encargar nuevos atuendos y accesorios.
¡Los aprendices de granjero podrán estar tranquilos con la vuelta del Modo Fácil y el Modo Normal, con un nuevo sistema de peticiones que muestra las nuevas funciones mientras echas una mano a los vecinos! Los jugadores veteranos listos para crear bulliciosas granjas podrán disfrutar de todos los elementos esenciales de la serie STORY OF SEASONS, con nuevas versiones de las mecánicas clásicas.
¡Participa en las festividades locales de una ciudad repleta de vida, con más de 200 eventos únicos! Conoce mejor a tus vecinos: puede que incluso des con alguien especial entre ellos y encuentres el amor.