¡Te damos la bienvenida al mundo de Pokémon!
Viaja a través de la región de Kanto y vive mil aventuras en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon novato, y atrapa todo tipo de Pokémon con los que podrás combatir ¡e incluso trabar amistad!
En Pokémon: Let's Go, Pikachu!, tu compañero Pikachu no se despegará de tu lado, e irá creciendo y aprendiendo a medida que avances en el juego. Pikachu puede aprender Técnicas Secretas y utilizarlas fuera de los combates para alcanzar ciertos lugares, como Tala, Surcacielos y Surcaaguas, al igual que movimientos exclusivos útiles para luchar.
¡Te encontrarás con un montón de Pokémon en la región de Kanto! Acércate a uno y tendrás la oportunidad de atraparlo. Para ello, sírvete de los controles de movimiento del mando Joy-Con o utiliza el accesorio Poké Ball Plus (a la venta por separado) para lanzar una Poké Ball.
¡Prepárate bien! Cuando te vea un Entrenador, ¡te retará a un desafío! Los combates son la manera ideal de entrenar a tus Pokémon y de estrechar lazos con ellos.
Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Pikachu!, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Eevee!