Pocket Bravery
¡Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, Pocket Bravery adopta la estética de la un juego de lucha moderno con un toque retro!
¡Con personajes originales, colores llamativos y un sistema de combates impresionante, Pocket Bravery está diseñado teniendo en mente a los jugadores de mayor nivel, siendo a la vez accesible para que lo jueguen principiantes!
Elige a tu combatiente - ¡12 personajes diversos para elegir, cada uno con habilidades y estilos de juego únicos!
El escenario del mundo - ¡Elige tu arena, con 20 zonas distintas de todo el mundo para elegir!
Historia escrita - ¡Sigue la historia de Nuno y los demás a medida que investigan a la organización criminal Matilha!
¡Multijugador local y en línea con Rollback Netcode para conseguir una latencia ultrabaja en los combates en línea!