Pilot Sports
El punto fuerte de PILOT SPORTS es su amplio abanico de aeronaves: cada una ofrece una sensación de control única y presenta nuevos desafíos.
Tendrás que volar por lugares exóticos en desafiantes circuitos y lograr el mejor tiempo o puntuación. Las diversas disciplinas, elementos y coleccionables aportan una mayor variedad al juego.
Con más de 50 circuitos diferentes y aeronaves de todo tipo: un avión, una mochila propulsora, un ala delta con dos modalidades, un paracaídas… 7 tipos distintos de desafíos. También podrás desbloquear circuitos y explorar una soleada isla. Juega con 8 personajes y disfruta de una banda sonora única de 11 temas que le dan al juego un toque veraniego y exótico.