¡Te damos la bienvenida a Paleo Pines! Una isla conocida con simpáticos dinosaurios, extravagantes habitantes y un misterioso pasado. ¡Aquí la evolución se desvió y creó un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
Sal con tu compañera dinosaurio, Lucky, para desvelar los secretos de la isla y descubrir nuevos dinosaurios. Al llegar a la isla, los habitantes te ayudarán en tu búsqueda (¡y puede que te den más trabajo!). Junto a Lucky, cultiva, ayuda a los habitantes, entabla amistad con adorables dinosaurios y desentierra la historia perdida de la isla para construir tu acogedor santuario de dinosaurios.
Establece tu hogar en la isla. Paleo Pines es un lugar donde puedes expresar tu individualidad y creatividad. ¡No hay dos ranchos iguales! Utiliza la decoración para añadir elementos rústicos, románticos o funcionales. ¡Personaliza a tu personaje con una gran variedad de rasgos, consigue una gran colección de ropa y cambia de estilo con el armario!
Cultiva todo lo que quieras durante todo el año con (y para) tus amigos dinosaurios. Empieza plantando y regando a mano, pero gánate la confianza de tus nuevos amigos y te ayudarán a obtener una cosecha abundante que podrás intercambiar con los habitantes. Aprenderás que cada dino tiene una habilidad especial para la agricultura. Con un poco de amor, cuidado y atención a los detalles, podrás cultivar los productos de mayor calidad de todo Paleo Pines. Pronto, ¡tú y tus dinos granjeros seréis la comidilla del mercado!
Hay mucho que explorar en Paleo Pines, desde los floridos campos del Valle de Veridian hasta los cañones rojos de Ariacotta. Aventúrate por los exuberantes paisajes de la isla, cada uno con su propio encanto, objetos y dinos. Pasea por las verdes praderas buscando productos silvestres o súbete a tu fiel dinosaurio a la caza de rincones ocultos. Haz una pausa para ver a los dinosaurios salvajes interactuar juguetonamente entre sí. ¡Nunca te quedarás sin cosas que encontrar ni dinosaurios con los que entablar amistad!