My Universe - Green Adventure : Farmers Friends
¡Prepara tu peto y tus botas de goma! Acabas de heredar una vieja granja familiar a la que no le vendrían nada mal unos cuantos cambios. Hortalizas, frutas, flores... Descubre los trucos para mejorar tus cultivos respetando la naturaleza. ¡Diviértete viendo crecer tu granja! Cuida de tus animales y asegúrate de que estén sanos para que puedan darte los mejores productos ecológicos.