MY HERO ONE'S JUSTICE 2
Es posible que el conjunto especial de personalización de Izuku Midoriya esté disponible en una fecha posterior.
Para recibir esta bonificación, debes tener datos de guardado de MY HERO ONE'S JUSTICE.