MY HERO ONE'S JUSTICE
¡Lucha por imponer tu justicia en MY HERO ONE'S JUSTICE! En este juego de lucha en 3D se combinan la fuerza y el poder de los dones del popular manga y la serie de anime. Ábrete camino, elige entre héroe o villano y vive momentos únicos combatiendo.