Luigi's Mansion 3
Únete a Luigi, un héroe de lo más cobardica, en una aventura fantasmagórica (y un pelín viscosa, todo hay que decirlo) para salvar a Mario y compañía en Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch.
Puedes recorrer los sobrenaturales pisos de un hotel encantado en compañía de un amigo en el modo cooperativo, plantarles cara a fantasmas revoltosos y resolver puzles paranormales*.
¿Quién puede rechazar una invitación a un hotel de lujo para pasar unas vacaciones de miedo con Mario y compañía? ¡Luigi no, desde luego! Sin embargo, el sueño pronto se convierte en pesadilla cuando los fantasmas empiezan a poner todo patas arriba y su macabra majestad, el Rey Boo, encierra a Mario y a sus amigos dentro de unos cuadros.
Con la ayuda del inefable profesor Fesor y sus últimas invenciones, Luigi deberá armarse otra vez de valor para desbaratar los malvados planes del Rey Boo y salvar a todo el mundo.
¡Te sorprenderá la cantidad de atracciones que puedes encontrar en el hotel! Desde un restaurante piratesco hasta un castillo medieval, pasando por… ¿¡una pirámide!? Cada piso tiene su propia temática.
En un hotel tan grande como este, es fácil perderse. Usa el Virtual Boo para ubicarte y recibir consejos sobre tu objetivo directamente del creador del artilugio: ¡el profesor Fesor!
Luigi no es más el valiente del mundo, pero lo de atrapar fantasmas no se le da nada mal. ¡Es hora de echar a estos huéspedes tan molestos de una vez por todas!
Usa la estrobombilla para pillar a los fantasmas por sorpresa y luego atrápalos con tu increíble aspiradora: ¡la Succionaentes GOM-1L!
Estos espectros no se dejarán cazar así de fácil: de hecho, algunos se las apañarán para eludir tus ataques. Aunque de poco les valdrá, porque Luigi tiene algunos trucos nuevos bajo la manga.
En un hotel de este corte, seguro que te toparás con obstáculos demasiado complejos para que Luigi los supere en solitario. En estos casos, llama a la última creación del profesor Fesor: ¡Gomiluigi!
Esta copia viscosa y verde de Luigi puede aprovechar su particular constitución para escurrirse entre espacios estrechos, caminar sobre pinchos, levantar objetos pesados y vérselas con todo tipo de artilugios.