La Patrulla Canina: La película La llamada de Ciudad Aventura
¡Una ciudad grande implica aventuras aún mayores! Cuando Ryder y la Patrulla Canina descubren que el alcalde Humdinger se ha hecho con el control de una frenética metrópolis, deben ponerse en marcha para salvar Ciudad Aventura de sus planes egoístas. ¡Los cachorros te necesitan en el equipo Maravichuchos!
Ciudad Aventura, ¡vamos allá! Conviértete en tus cachorros favoritos, como Chase, Skye, Marshall o la astuta Liberty, y usa sus habilidades únicas en emocionantes aventuras de rescate. Utiliza vehículos y artefactos de última generación para explorar las nuevas ubicaciones de La Patrulla Canina: La película. Además, diviértete con minijuegos como Buguibugui de cachorros, Carreras y más. ¡Disfruta de esta divertida aventura de plataformas en 3D en solitario o en modo cooperruno con quien tú quieras!
Los cachorros de la Patrulla Canina nacieron para ser héroes... ¿A qué esperas para unirte a su misión más épica?