Jujutsu Kaisen Cursed Clash
Jujutsu Kaisen, el aclamado manga de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, llega a consolas.
Hechiceros conocidos como Yûji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki o Satoru Gojô, así como espíritus malditos como Jôgo y Hanami, se unirán al juego.
Según vaya creciendo tu maestría en el combate, obtendrás técnicas y habilidades latentes cada vez más poderosas.
Deberás arrollar a tu contrincante con todo lo que tienes, ¡tal y como ocurre en el anime!