Disgaea 4 Complete+
Cuando los poderes gobernantes de Hades se revelan corruptos, Valvatorez debe desatar una rebelión para derribarlos. Armado hasta los dientes con un juego dinámico, desmesurado y acompañado de una horda de características especiales: ¡llega lo último de Disgaea!