DREDGE
● Ahonda en las profundidades: explora el mar en busca de tesoros ocultos y completa misiones para acceder a nuevas y extrañas habilidades.
● Lucha contra lo inimaginable: fortalece tu mente y utiliza tus capacidades para sobrevivir a las incursiones fuera del agua cuando anochece.