DRAGON QUEST TREASURES
Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula, y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia, una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!
Para explorar el enorme mundo de Draconia y encontrar montones de tesoros, Erik, Mía y sus adorables compañeros necesitarán ayuda. El grupo no tardará en reclutar y entablar amistad con monstruos de lo más variopintos. Gracias a las visiones mágicas de los monstruos, que pueden localizar tesoros escondidos, y a sus singulares habilidades para la búsqueda de objetos preciosos, nuestros héroes recorrerán campos abiertos a toda velocidad, escalarán paredes rocosas de un solo salto y planearán sobre grandes abismos en busca de botines ocultos hasta en los lugares más recónditos e inaccesibles.
Aventúrate en un enorme mundo de lo más variado donde habrá sorpresas, giros inesperados y misterios ocultos en cada rincón, mientras tratas de encontrar los legendarios tesoros de Draconia.