Catherine: Full Body
Nuestro indeciso protagonista, Vincent, lleva cinco años en una relación estable con su novia Katherine, pero, en lugar de dar el siguiente paso y casarse con ella, ¡tiene un lío amoroso con una provocativa y explosiva chica rubia llamada Catherine! Sumido en la discordia por su propia infidelidad, se deja consolar por la inocente Rin, lo que complica aún más el asunto. Al dilema de Vincent se suma que empieza a tener pesadillas que le obligan a escalar para salvar su vida... ¿Sobrevivirá a las vicisitudes del amor o caerá en la tentación?