Bibi & Tina en la granja de caballos
Monta a Amadeus, Sabrina y a otros ocho caballos en la piel de Bibi o Tina. Explora los enormes terrenos que rodean Martinshof y el castillo Falkenstein a caballo. ¡Ya sea paseando, a trote, galopando o saltando, demuestra lo que vales en una gran variedad de carreras de caballos con diferentes distancias y niveles de dificultad! ¡Una aventura salvaje te espera!