Battle Axe es un arcade hack & slash de perspectiva cenital con maravillosos gráficos del veterano artista del pixel art Henk Nieborg, fiel a la mecánica del juego, y con música de la legendaria Manami Matsumae. ¡Regocijaos, jugadores retro!
Desde que tenéis memoria tú y tu pueblo, vuestra tierra natal de Mercia se halla bajo las tiránicas garras de “Etheldred”, una despótica hechicera de los gélidos y lejanos páramos del norte.
Acuden a la llamada un elfo, un mago y un bandido. ¡Únete a esta banda de héroes en su misión para desterrar de una vez por todas el mal del país!