Padres desaparecidos, recuerdos perdidos y oscuros secretos.
Desentraña la verdad en dos juegos de aventura y misterio que llegan totalmente mejorados a Nintendo Switch, reunidos en Another Code: Recollection.
Resuelve acertijos, reúne pistas e investiga los indicios del pasado de Ashley Mizuki Robins para descubrir qué les sucedió a sus padres a lo largo de dos historias. Parte rumbo a la isla Blood Edward en Two Memories, y luego retoma la historia dos años más tarde en un viaje a Lake Juliet en Más allá de la memoria.
Disfruta del primer capítulo de la historia de Ashley y luego transfiere tu progreso a la versión completa del juego. Selecciona el botón de «Descargar la demo» en esta página, ¡y a jugar se ha dicho!
Encarna a Ashley y usa tus dotes detectivescas para observar lo que te rodea y recopilar posibles pistas que arrojen luz sobre el misterio.
Usa los botones y los controles de movimiento para resolver complejos acertijos y superar los obstáculos que se interpongan en tu investigación.
Mediante un peculiar dispositivo portátil llamado DAS (Dual ANOTHER System), saca fotos que luego te servirán de referencia a la hora de resolver acertijos, o para comprobar cuál es la relación entre los distintos personajes con los que te hayas cruzado.
Tras recibir una carta de su padre, a quien creía fallecido, Ashley, una chica de 13 años, parte rumbo a la solitaria isla Blood Edward en busca de respuestas. Allí conoce a un misterioso fantasma llamado D y descubre una mansión repleta de acertijos desconcertantes y misterios que resolver.
Isla Blood Edward: una isla desierta que encierra el trágico pasado de la familia Edward, antiguos residentes del lugar.
Dos años después de los acontecimientos de Another Code: Two Memories, Ashley se va de acampada a Lake Juliet, pero su estancia toma un giro inesperado cuando empieza a tener visiones pasadas de su madre. ¿Es posible que ambas visitaran este sitio en el pasado?
Ashley también traba amistad con un chico que se ha escapado de casa, y descubre que hace tiempo tuvo lugar un suceso en el lago. Conoce a los lugareños y a otros visitantes del lago para ayudar a Ashley a sacar la verdad a la luz, y así esclarecer el pasado de su madre y lo que sucedió en Lake Juliet.
Lake Juliet: un extenso lago rodeado de exuberante naturaleza. Hace tiempo se planeó transformar el lago en un lugar de vacaciones, pero las obras se suspendieron debido a un accidente que tuvo lugar hace cinco años.