Caras y lugares nuevos
Alterna entre dos historias alocadas, combate todo tipo de jefes nuevos, traba amistad con más de 600 Yo-kai y domina un nuevo sistema de combate basado en cuadrículas. ¡Disfruta de la mayor aventura Yo-kai jamás vista!
Ayuda a Nathan a lidiar con el choque cultural tras mudarse a San Peanutsburgo. Mientras tanto, en Floridablanca, desvelarás de la mano de Valeria Luna la historia de Usapyon, un Yo-kai con ínfulas de vaquero espacial. ¡Descubre la causa de los problemas que asolan ambos lugares! Además, dicen por ahí que se ha avistado un ovni... ¿Qué significa todo esto?
Disfruta de las vistas y sonidos de San Peanutsburgo junto a Nathan y conoce a los extraños Yo-kai Merican que habitan el lugar. Podrás alternar entre Nathan y Valeria Luna al instante, y así visitar también la ciudad costera de Floridablanca. ¡Echa un ojo a las novedades o viaja al Mumundo Perdido en busca de tesoros!
¡Ponte el traje de explorador y dirígete a los desiertos del Mumundo Perdido en el modo Blasters T! Adéntrate en mazmorras que cambian sin cesar, colecciona tesoros y derrota a los jefes grandes que aguardan en el interior.