Secret Agent Files: Miami
Mia es directa, cortante y siempre dice lo que piensa. Tiene buena puntería, pero también es torpe y, a veces, un poco sensible. Y siempre encuentra una solución para todo. Excepto esta vez.
Conocerás a muchos personajes diferentes en el transcurso de esta emocionante historia. Algunos estarán de tu lado y otros no tanto. Ten cuidado y presta mucha atención a lo que sucede. Solo así Mia podrá sobrevivir y, tal vez, descubrir quién o qué está detrás de todo esto.