Novedades
Encarna a la legendaria cazarrecompensas Samus Aran y prepárate para una aventura Metroid clásica en 2D reconstruida desde los cimientos. Muévete por los enormes laberintos del planeta SR388, recoge nuevas armas y habilidades para mejorar tu arsenal y embárcate en una misión para acabar con la amenaza metroide de una vez por todas.
Descubre los peligros que acechan en el planeta SR388 con envolventes gráficos 3D y explora lugares que han sido actualizados y ampliados. Hazte una composición de lugar rápidamente consultando el mapa detallado en la pantalla táctil y vuelve a áreas anteriormente visitadas usando una de las múltiples Estaciones de Teletransporte.
Descubre una nueva serie de habilidades alimentadas por una misteriosa fuente de energía llamada Aeion. Con las habilidades Aeion podrás revelar zonas inexploradas y la ubicación de objetos, desatar ataques contra los enemigos e incluso ralentizar el tiempo.
Una enorme plaga de mortíferos metroides ha sido detectada en el planeta SR388. Alarmada por la incipiente amenaza suscitada por esta forma de vida alienígena, la Federación Galáctica envía a Samus Aran a perseguir y destruir a todos los metroides antes de que caigan en las manos equivocadas.
¡Vuelve la acción clásica de Metroid en 2D! Disfruta de la acción de plataformas de desplazamiento lateral a medida que te abres camino por un mundo laberíntico lleno de secretos y hostiles enemigos. Mejora tu capacidad de disparo localizando tecnología antigua y toma las riendas de tus habilidades únicas para acceder a nuevas zonas y sobrevivir a intensos combates contra jefes.