Inazuma Eleven GO: Sombra
¡El Instituto Raimon sale de nuevo al campo para darlo todo en el juego de la serie de TV! Nuevos ases del balompié, nuevos movimientos y nuevas aventuras en Inazuma Eleven GO: Luz e Inazuma Eleven GO: Sombra para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.
El novato Arion Sherwind se enfunda la camiseta del equipo de fútbol del Instituto Raimon. Tras la aparición de un extraño muchacho en el campo de fútbol, Arion descubre que una turbia empresa llamada Sector Quinto, los jefazos en el mundo del fútbol juvenil, planea cerrar el club. ¡Es la hora de tomar medidas!
Tras unirte al club de fútbol de la escuela, tendrás que reclutar un equipo con tus personajes favoritos de la serie de televisión. Hay dos maneras de reclutar una buena plantilla: puedes derrotar a otro equipo en una Pachanga de cinco contra cinco y recibirás una petición para unirse a tu equipo de uno de los oponentes. La otra manera es comprando tarjetas Fichatrón a los agentes. Considéralas como folletos informativos de los nuevos jugadores, con estadísticas y condiciones de reclutamiento. A medida que vayas jugando te encontrarás con más de mil jugadores, pero solo cuentas con sitio para 16 en tu equipo, y para 110 en total, ¡así que elige con cuidado!
Las Supertécnicas también vuelven. Tus jugadores pueden tener hasta seis acciones especiales superpotentes de estilo anime; te harás con ellas en la historia del juego o cuando algunos jugadores suban de nivel. Pero aún mejores son los Espíritus guerreros: con ellos podrás mejorar las estadísticas de tus personajes y hacerte con Supertécnicas aún más poderosas con las que sacar ventaja a tu rival.
Cuando no estés en el campo de juego podrás explorar la zona y hablar con la gente para conocer mejor la vida en la escuela. Más adelante podrás visitar la Ciudad de Inazuma y dejarte caer por el Barrio de tiendas o la Royal Academy. ¡Y todo se ve maravillosamente en 3D!
Pero salvar el Instituto Raimon de la amenaza del Sector Quinto es solo una parte de esta aventura, puesto que tendrás muchos más retos que superar. Pon a prueba tu destreza contra hasta tres amigos en el juego local, incluidos partidos de dos contra dos, o intercambia jugadores en el modo Historia. También podrás conseguir nuevos jugadores y objetos a través de SpotPass o usar StreetPass para recibir los datos de los jugadores de otro equipo para jugar contra ellos.
Si eres un fanático del fútbol y te ves capaz de crear el mejor equipo eligiendo entre más de mil jugadores, ¡descubre ya Inazuma Eleven GO: Sombra o Inazuma Eleven GO: Luz!